AÑO 1 – 2020
21/12/2019
Bendita inocencia. Ingenua integral. Pero dónde vas. Flipada de la vida. Menuda arrogancia. Ya verás que batacazo. Otra listilla. Sigue soñando. Ponte a la cola. Vas lista. No sabes lo que estás diciendo. Menuda hostia te vas a meter. Corre insensata.
Entiendo perfectamente que algo así te esté pasando ahora mismo por la cabeza*. Querer vivir de la escritura en 5 años no parece tarea sencilla. Puede que tú que me estás leyendo también lo quieras pero no lo hayas conseguido todavía. O sí, no sé quien eres.
Yo sólo sé que para conseguirlo tendré que tener una fuerza de voluntad de adamantium. Inventarme un sistema y focalizarme en cumplirlo. Sólo así existe la posibilidad de que llegue a mi objetivo. Lo demás es palabrería.
Será duro pero al fin y al cabo todo lo que vale la pena en este mundo cuesta. Esto no iba a ser menos.
«Para mí, el único fracaso que existe es quererlo y no intentarlo»
Ju Coelho
Por eso no me gustaría que confundieras mi ambición con arrogancia. Quizás sea una ingenua pero no me considero tonta. Dicen que hay que apuntar a las estrellas, para conseguir llegar a la Luna. Yo no sé donde llegaré pero allá que voy.
A ver, seamos serios. Tampoco estoy inventando la rueda, que éste es un camino ya recorrido. Sí, ya sé que es difícil. Sí, y que yo lo quiero hacer un poco más rápido. Pero a eso lo llamo yo motivación. Tú quédate cerca para verme volar… o estrellarme. Quién sabe.
Pero supongo que te estarás preguntando cuál es ese plan que he pensado para conseguirlo. Pues empiezo por el principio.
Mis objetivos para el 2020
Un elefante se come a bocados. Como no me gustaría empacharme a las primeras de cambio, mi idea es empezar despacio.
En este momento mi foco no está en el dinero. Todavía no. Ahora lo importante es centrarme en escribir, escribir y si me queda tiempo, escribir.
Así que he decidido que este año éstas serán mis metas:
- Escribir todos los días. Dar vida a todas las ideas de mi cabeza que pueda. Este hábito sí hace al monje.
- Conseguir escribir relatos de los que sentirme orgullosa. Al menos dos. Intentar ganar algún concurso literario.
- Participar (y terminar) el NaNoWriMo.
Y hasta aquí puedo contar. En el blog, mientras nos vamos conociendo mejor, iré explicando como va la aventura. Si te apetece acompañarme, ya sabes.
* Si no es tu caso, si lo que piensas es que soy valiente por este objetivo que me he marcado, G R A C I A S. Por favor te pido que te quedes cerca, tú más que nadie, porque serán personas como tú las que necesite para avanzar cuando las dudas aparezcan.