
La primera vez que escuché el nombre de Megan Maxwell me la imaginé inglesa, a lo J.K. Rowling pero de comedia romántica. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
La señora es madrileña (casi) de toda la vida. La misma que debe de llevar escribiendo porque tiene treinta y ocho libros en el mercado ahora mismo. ¡Casi nada! Claro que tantos ha escrito que no todo es romance puro y duro. Lo mezcla con el erotismo, con el humor e incluso con el misterio.
Y por supuesto, a mí que leer sexo no me gusta demasiado y que el amor solo lo acepto si viene bien regado de risas, he hecho mi propio filtrado de tan extensa bibliografía.
Esta selección contiene solo los mejores libros de Megan Maxwell para pasar un buen rato. Es decir, no para enamorarte ni para seducirte. Sino para reírte. Ese es el objetivo inicial, intermedio y final.
Dicho esto, aquí los tienes. Espero que los disfrutes. 🙂
1. Las ranas también se enamoran

Esta es la historia de Marta, una madre soltera que trabaja en un taller de costura flamenca y a la que le encantan las motos, sobre todo la suya, una Honda CBF 600. Ni tan mal que estaba ella hasta que aparece el hijastro de su jefa y las cosas empiezan a torcerse. O no…
«Las ranas también se enamoran» no solo es un libro entretenido, sino que engancha y está repleto de puntos cómicos.
Para rematarlo, el toque andaluz de la historia y los diálogos frescos con mucho sentido del humor hacen de este libro, desde mi humilde opinión, uno de los mejores libros de Megan Maxwell.
Pero ojo, que las ranas no son siempre lo que parecen…
2. Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Este libro es la divertida historia de Silvia, Rosa, Elisa y Venecia. Cuatro amigas que no han tenido demasiada suerte en el amor y deciden renegar de este y empezar a dar guerra montando un club privado llamado Cabronas sin Fronteras.
Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer este libro tan entretenido, ameno y sin pelos en la lengua. Te pasará volando.
3. Fue un beso tonto

Una historia de amor, valor, celos y risas entre los Ángeles de Charlie (Olga y Clara, inspectoras de policía) y los doctores guapos de Anatomía de Grey (Álex y Óscar, neurocirujano y pediatra).
Como no podía ser de otra manera saltan chispas entre las polis y los médicos y ya se sabe lo que dice el refrán… “los que se pelean se desean”. 😉
Además, esta adictiva novela está llena de personajes secundarios muy interesantes y aventuras curiosas desternillantes. Por eso no podía faltar en este listado.
4. Ni yo misma lo sé

Nora se casa joven con Giorgio, el amor de su vida. Pero a los cuarenta este le abandona por una mujer más joven y Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que lo suyo no tiene remedio pero claro, la vida sería muy aburrida si el destino a veces no hiciera de las suyas…
Este es otro de los libros más divertidos de Megan. De estilo sencillo y fácil de leer también está lleno de amistad, amor y superación. Seguro que te engancha hasta el final.
Espero que hayas tomado buena nota de ellos si a te gusta reírte con un buen libro tanto como a mí. Eso sí, espero que entiendas que no me he leído los treinta y ocho libros para elaborar esta selección y que es una recomendación muy personal.
¿Serán para ti también los mejores libros de Megan Maxwell para pasar un rato divertido? Pues eso espero. Hagamos una cosa, leélos y luego me cuentas. 😉
O si tienes algún otro libro de esta autora con el que te reíste mucho compártelo en los comentarios. Me encantará leerte.